La Residencia para ancianos Torres de Serranos gestionada por Geriservis le ofrece servicios de cuidados para personas mayores en la mejor Residencia tercera edad en Valencia 2018, alojamiento para ancianos y excelencia en el trato y cuidado de personas mayores durante las 24h del día.

El mejor servicio de cuidado de personas mayores en la mejor residencia para la tercera edad de Valencia

Atención médica y cuidados de enfermería, y con personal de asistencia que atiende de forma permanente a las personas mayores en su día a día.

-Actividades programadas a diario que mantienen entretenidos y activos a nuestros seres queridos mayores.

-Planes específicos para cada residente, elaborados por nuestros equipos clínicos y asistenciales, adecuado a su condición física y psíquica.

Asistencia para personas mayores con Alzheimer, especialistas en tratamiento de ancianos con demencia.

-Inmejorables instalaciones, con habitaciones modernas, con amplía luz y acogedoras, todas cuentan con baño privado adaptado, A/A , TV, telefonía e internet.

Encuentre aquí el sitio perfecto, en la mejor residencia para dependientes y tercera edad en Valencia 2018 para su ser querido.

Residencia Torres de Serranos en el centro de Valencia, ideal por su excelente comunicación con poblaciones de los alrededores , equipo profesional cualificado y experimentado en el trato cordial y asistencial para personas de la tercera edad (mayores, ancianos) y personas dependientes.

¡Puntúa este artículo!
Residencia tercera edad
User Rating
4.5 based on 5 votes
Service Type
Residencia tercera edad
Provider Name
Residencia Torres de Sereanos,
Serranos 9,Valencia,Valencia-46003,
Telephone No.963 919 586
Area
Cuidado de personas mayores
Description
Atención y cuidado de personas de la tercera edad, residencia para la tercera edad en valencia