Tipos de servicios para el cuidado de personas mayores

/, Noticias/Tipos de servicios para el cuidado de personas mayores

Contamos con diversos y variados tipos de servicios de cuidado de personas mayores que se ajustarán a sus necesidades en cada momento.

Cubrimos una amplia variedad de situaciones en las que puede precisar del cuidado de sus seres queridos, bien porque sale de viaje unos días o porque necesita a diario atención para su familiar anciano o porque tiene a su cargo una persona dependiente.

Para todas estas situaciones contamos con un amplio catálogo de servicios que podrán ajustarse a su  situación.

Atención a mayores puntuales, ante una necesidad por viaje de trabajo u ocio, para disponer de tiempo para gestiones o cualquier momento en que precisa de unas horas o días en las que alguien deberá ocuparse y estar al cuidado de una persona mayor o dependiente. Para este tipo de situaciones ofrecemos cuidadoras en valencia por horas, días o periodos puntuales. Los servicios puntuales de atención a personas mayores pueden realizarse en su propio domicilio y a través de nuestros centros de día.

Cuidado de personas mayores a domicilio, atendemos a sus familiares de la tercera edad en su propio hogar, nuestros asistentes y cuidadores se desplazarán hasta su hogar en el momento en el que lo necesite, puede ser por un periodo de horas, durante días o estancias más prolongadas.

Cuidadoras de personas mayores internas, un servicio de ayuda a domicilio permanente, prestado en su propio hogar, atendiendo las necesidades de personas mayores o dependientes y realizando un servicio de acompañamiento e interacción social a través de actividades y aumento de la vida social.

Los servicios de cuidadoras internas para la tercera edad están disponibles en jornadas completas y partidas, puede que necesite que el cuidador duerma en su domicilio o bien puede pernoctar fuera de casa.

Servicios de Cuidado de personas mayores en centros de día y residencias, centros preparados para una atención permanente en el que además convivirá con otras personas de la tercera edad y participará en actividades. Servicios para turnos partidos de mañana o tarde en centros de día o pernoctación y cuidados permanentes en residencias para la tercera edad.

Nuevo servicio¡¡, Ahora también nos ocupamos de servicios domésticos en Valencia haciéndonos cargo de la limpieza de la casa y otras labores del hogar, proporcionamos empleadas de hogar y un servicio doméstico a domicilio a través de la entidad colaboradora Bienestarfamiliar.es.

Consúltenos y le informaremos con todo detalle.

 

Por | 2018-08-17T16:39:56+00:00 febrero 2nd, 2018|Cuidado ancianos, Noticias|Sin comentarios