Residencias tercera edad Valencia

//Residencias tercera edad Valencia

Ofrecemos cuidado y alojamiento para personas mayores en la mejores Residencias tercera edad en Valencia, excelencia en el trato y cuidado de ancianos.

Geriservis le ofrece ayuda permanente 24h al día para personas mayores, revisiones médicas periódicas, enfermería y actividades para la tercera edad en las mejores residencias tercera edad en Valencia, nuestro objetivo es dar el mayor bienestar a sus seres queridos y apoyo a la familia.

Desde Geriservis le invitamos a visitar nuestras residencias para la tercera edad en Valencia para que compruebe que hay muchos beneficios tanto para su ser querido como para toda la familia.

Seguramente nuestros hogares para ancianos son las Residencias perfectas para cuando ya no dispone de tiempo para cuidar a un familiar mayor, su horario laboral le impide permanecer con el , o su vivienda actual se encuentra alejada de su ser querido o ya no dispone de los medios para darle la atención médica que necesita.

Por todo ello, no debe sentirse mal cuando decide trasladar la residencia habitual de un ser querido de la tercera edad o dependiente y alojarlo en una Residencia para la tercera edad, al contrario, su ser querido estará en un entorno con otros pacientes internados, le permitirá relacionarse y no encontrarse sólo, liberará a su familia de situaciones de stress y agotamiento, lo que le permitirá disfrutar más de su ser querido en los momentos de encuentro y visitas.

Un hogar de ancianos es una vivienda residencial para nuestros mayores con todos los cuidados y atenciones que necesita. Sin duda este tipo de centros son especialmente aconsejados para personas mayores con demencias grave, siendo Geriservis un centro geriátrico especialista en el alojamiento y cuidado de personas con Alzheimer.

En Geriservis las personas mayores nunca se sentirán solas, todas nuestras Residencias cuentan con personal que da acompañamiento a nuestros seres queridos para compartir una actividad, disfrutar de una conversación, generar ilusiones y mantener una aptitud positiva y dinámica, todo con el único objetivo de aumentar la calidad de vida de las personas mayores y dependientes.

Las Residencias para la tercera edad con las que Geriservis mantiene acuerdos colaborativos cuentan con profesionales cualificados para ofrecer un servicio excelente en la atención médica y cuidados de enfermería, y con personal de asistencia que atiende de forma permanente a las personas mayores en su día a día y en organizar las actividades que los mantengan entretenidos y activos.

Residencias tercera edad Valencia

Nuestros servicios geriátricos ofrecidos en Residencias para mayores siempre se basan en planes diseñados por nuestros equipos clínicos y asistenciales para ofrecer un servicio a medida de cada residente, adecuado a sus necesidades, a su condición física y psíquica.

Todas nuestras residencias para la tercera edad cuentan con equipos médicos compuestos por médico, terapeutas y nutricionistas, de forma que podamos abordar la asistencia a cualquier persona mayor, desde cuidados para ancianos independientes hasta atención y asistencia para personas mayores con Alzheimer gracias a nuestras especialidades en tratamiento de ancianos con demencia.

Nuestro objetivo es que los pacientes de nuestra residencia, vivan de la manera más independiente posible, la que le permita su situación para que experimenten las mínimas o ninguna restricción en su vida cotidiana.

Nuestras residencias ofrecen seguridad y protección, profesionalidad de todo su equipo y máxima atención de nuestros pacientes a través de un trato humano y cariñoso.

Residencia para la tercera edad en el centro de Valencia, aloje a su ser querido en Residencia Torres de Serranos, una residencia en pleno corazón de Valencia con múltiples servicios y actividades para la tercera edad y personas dependientes.

Nuestras instalaciones ofrecen a sus seres queridos un entorno seguro, adaptado y con dependencias propias que les permitan mantener su independencia.

Contamos con habitaciones modernas, con amplía luz y acogedoras, todas cuentan con baño privado adaptado, A/A , TV, telefonía e internet, siendo posible que el paciente o sus familiares ambienten la estancia con elementos o decoración que puedan ayudar al ser querido a sentirse más cercano a su hogar. Todas las habitaciones cuentan con sistema de llamada de emergencia.

Existen salas de lectura, juegos, comedor con TV compartida donde las personas mayores se reúnen, charlan, ven TV o reciben visitas. También están disponibles varias salas donde se desarrollan actividades para la tercera edad mediante talleres, cursos, gimnasia, salón de peluquería y espacios abiertos para uso como huertos urbanos.

Disponemos de enfermería con personal de asistencia las 24 horas.

2017-10-31T07:42:41+00:00