Cuidado de mayores a domicilio en Valencia

//Cuidado de mayores a domicilio en Valencia

Agencia de cuidado de personas mayores en el hogar, autorizadas por Conselleria y con personal cualificado para el mejor Cuidado de mayores a domicilio en Valencia

En Geriservis trabajamos con los principales centros y residencias con asistencia domiciliaria para personas mayores y dependientes, para que tenga el mejor cuidado de mayores a domicilio. Todos los centros y empresas con las que trabajamos han pasado rigurosos controles de evaluación y control para verificar que disponen de los medios y experiencia necesaria para ofrecer el mejor servicio, un servicio de atención domiciliaria que otorgue confianza al familiar que precisa de los cuidados en el propio hogar del paciente.

 

El servicio de cuidado de mayores a domicilio está disponible las 24 horas del día los 365 días del año. La persona mayor nunca se quedará sola o sin atención, ya que en caso de vacaciones, enfermedad u otras ausencias del cuidador será asignado un nuevo cuidador que permita seguir con la atención domiciliaria, lo que permitirá igualmente que familiares del paciente puedan seguir sus rutinas habituales evitando trastornos en sus horarios y actividades.

Es importante que si la estancia en el hogar proporciona bienestar al anciano este sea atendido en su propio domicilio, ya que así mejoraremos su calidad de vida. Nuestras cuidadoras en Valencia han sido rigurosamente seleccionados para cumplir con unos requisitos, contando todos ellos con empatía y amabilidad en el trato con personas, de forma que puedan brindar un acompañamiento feliz , experiencia y formación continuada, para realizar servicios de higiene y asistencia personal a personas mayores, planificación de comidas , limpieza y ayuda para caminar, pasear u otras actividades  que mantengan activo al paciente.

Si necesita un servicio de cuidado de mayores a domicilio contacte con Geriservis para que estudiemos su caso y le presentemos las mejores ofertas y recursos de asistencia domiciliaria para sus seres queridos.

 

 

2017-12-29T18:51:50+00:00