Ayuda a domicilio Valencia

//Ayuda a domicilio Valencia

 Ayuda a domicilio Valencia apoya a personas mayores y dependientes ofreciéndoles asistencia doméstica y cuidados en el propio hogar.

Entendemos que las personas desean vivir de forma autónoma e independiente en su propio hogar, pero con el envejecimiento surgen patologías y nuestra movilidad y sentidos se van viendo mermados por lo que precisamos de ayuda en la realización de nuestras actividades diarias.

Geriservis cuenta con un excelente servicio de ayuda a domicilio Valencia que permitirá que las personas mayores puedan permanecer en su casa y reciban un perfecto cuidado por parte de nuestras cuidadoras de ancianos en Valencia.

asistencia médica tercera edad
servicios de cuidado de personas mayores

Ofrecemos un servicio de ayuda a domicilio personalizado, adaptado a sus necesidades

  • Asistencia en el baño

  • Ayuda para vestirse

  • Apoyo para caminar

  • Compras y otras gestiones diarías

  • Cuidado de relevo a familiares

Ofrecemos apoyo en las necesidades funcionales y en las necesidades emocionales de las personas mayores, tratamos a sus seres queridos con respeto y dignidad, nuestros profesionales tienen el claro compromiso de un completo cuidado de la persona y con ello nos convertimos en un compañero más, en un familiar más del paciente.

Tipos de ayuda a domicilio en Valencia, la mejor atención domiciliaria

La atención domiciliaria de nuestros servicios de Ayuda a domicilio cubre un amplio abanico de tareas:

  • Cuidado personal, como lavarse o vestirse
  • Trabajo de asistencia doméstica, limpieza del hogar, quitar polvo, barrer
  • Revisar la alimentación y preparar comidas
  • Supervisar la medicación programada
  • Paseos, lecturas y juegos con personas mayores

Todos estos servicios puede solicitarlos por horas, durante el día o la noche, las 24 horas del día, de forma temporal para relevos de cuidadores familiares, los fines de semana o de forma permanente.

Nuestros centros de día en Valencia están capacitados para trabajar con todos los miembros involucrados con su ser querido (familia, médicos, trabajadores sociales,..) y desarrollar un plan personalizado de ayuda a domicilio.

Nos comprometemos a ofrecerle un servicio excelente en ayuda a domicilio y a satisfacer sus necesidades de la manera más conveniente para usted. Llámenos y le atenderemos de forma inmeadiata.

¿Cuáles son ventajas de usar nuestro servicio de ayuda a domicilio?

La principal ventaja es contar con personal preparado,altamente cualificado y con experiencia en el trato y cuidado de personas mayores y dependientes. Nuestros profesionales velan por la protección y seguridad de sus seres queridos.

Siempre damos servicio, por la noche, fines de semanas, época estival, vacaciones , a su servicio 24h, siempre dispondrá de cuidadoras para ancianos a su servicio.

Y todo ello sin desplazarse de su casa.

2017-10-31T14:02:32+00:00